Problema en uñas

Hola:hace un par de meses que me apareció en el dedo mayor y en el indice de la mano derecha, por debajo de la uña;una especie de escamación muy dolorosa.La del indice aparentemente esta curada pero la del dedo mayor paso de color piel a marrón.No pica solo molesta y duele es muy áspero al tacto, y esta muy duro, avanzo un poco por la uña. Responda pronto y gracias por la molestia
Respuesta
Parece una infección por hongos, aunque es raro que se limite solo a una uña, tendría que verla, acude a tu médico de cabecera que te mande pomada para hongos y te derive a un dermatólogo
Disculpame otra vez, pero ya hice tratamientos con antimicóticos y sigue el problema, ademas no tengo picazón y cambio de color. Puede ser que se trate de otra cosa. GRacias por tu molestia