¿Saldría mi madre de la operación?

Mi madre tiene 65 años tiene cardiopatía hta fa vs tvs paroxitica`, depresión, cia con shunt i-d rechazo cirugía htp severa y dilatación ccdd. Faringitis crónica, presbiacusia, antristis leve, flutter auricular controlado con trangorex, en el ultimo ingreso le dijeron que la única opción que tenia era operarse, y le pidieron el cateterismo preferente izquierdo y derecho, de momento todavía no nos han llamado, yo le pregunte a su medico internista que si fuera ella que haría y me dijo que se operaria. ¿Qué opinan tendría esperanzas de vida? Yo se que es complicado

1 Respuesta

Respuesta

Timada Sanch123:

La preguntas que nos haces, no es que sea difícil de responder, sino casi imposible. Es un quirófano influyen muchos factores, anestesia, estabilidad, edad, enfermedades, peso...

De antemano la operación de tu madre es grave, y tiene posibilidades de vida, evidentemente, pero tiene agravantes como es la Hipertensión Severa, tiene taquicardia paroxística supraventricular, la edad (Que es un factor importante..), no puedo realmente decirte si vivirá o no, pero si puedo decirte que si los médicos han decidido por operar, es que claramente hay posibilidades de que viva, sino no tendría lógica.

Un saludo y mucha suerte para su familiar y para usted!.

como tan agravante puede ser la hipertensión severa y la taquicardia paroxistica supraventricular en la operación de mi madre, todavía no la han hecho los cateterismos por lo que no sabemos lo que dirían los cirujanos si la operarían o no

Severa es por que eso son complicaciones a parte, de un factor fundamental que es la edad, peso y como te comente. Pero no te voy a mentir es imposible decirte si tu madre saldrá o no de una operación sea de lo que sea. No me gusta dar esperanzas falsas.

La pregunta no admite más respuestas