¿Dolor de pechos?

hola tengo 16 años y estoy preocupada el día 20 de marzo fue mi ultimo periodo el día 26 tuve relaciones con mi novio sin protecciones yo tengo entendido que estos días no son fértiles todo esta normal el día 5 día de mi ovulación sentí un dolor en el vientre al siguiente día se me quito el 14 de abril sábado o domingo de esta semana me empezaron a doler los pechos y los pezones y me dan como adormecimientos en ellos pero nada que no pueda aguantar puedo correr y hacer todo pero me preocupa porque no me había pasado estuve averiguando en internet y decía que era el desarrollo que están creciendo algunos que es porque ya me va a bajar y otros que por el embarazo pero si fuera dicho embarazo no es muy temprano para sentir síntomas ? El día 19 o 20 de este mes me tiene que bajar usted me podría decir algo ?

1 respuesta

Respuesta

No parece nada de corazón. En cuanto al embarazo, no soy el indicado, pero una puede quedarse embarazada en cualquier momento del ciclo. Y se eyacule dentro o no. ¿Por qué no te haces un test de embarazo?. Si sale negativo, quizás mejores de todos los síntomas. Un abrazo.