Marca pasos

Tiene alguna complicación la operación de un marca pasos en una persona diabética, se puede llevar una vida normal, o hay que tener ciertos cuidados

1 Respuesta

Respuesta
El marcasos mejora el ritmo cardíaco y representa una seguridad y nunca un problema. Así que quien lo lleva, puede hacer una vida tan normal como si no lo llevara (hay pacientes con 20 años que llevan marca pasos y juegan al fútbol todos los días). Así que olvídese del marca pasos y que haga la vida que haría si no lo llevase ( o incluso más activa).
Si desea más información, puede ir a mi web: www.doctorsuch.com