Hipertensión

Buenas,, no quisiera molestar pero si agradecería que me aconsejaran .Últimamente tengo la tensión arterial un poco rara.. La alta alrededor de 14 y la baja de 10.. ¿se quebo bajar peso y chacer ademas la dieta sin sal... Pero que alimentos me ayudarían? El medico me ha prescrito una analítica y un electrocardiograma ademas de medicación... Podría hacer algo más... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Andar media hora 3 o 4 veces a la semana, algo de natación o bicicleta, no fumar, no beber, evitar postres, dulces y alimentos azucarados, evitar, en lo posible, el estrés.
No dejar la medicación y hacer una dieta equilibrada
Comprar un aparatillo que mide la TA en su domicilio y tomarla dse vez en cuando anotando la fecha y las cifras.