Spinning

Muy buenas soy un chico de 30 años y mi pregunta es sencilla, cuando hago spinning, bicicleta estática con música, hay momentos en los que recupero mucho antes la respiración que los latidos del corazón, es decir, ya respiro normalmente y las pulsaciones siguen como altas, entorno a 150 durante un ratillo, cree usted que es debido a algo o esto es normal muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que en el ejercicio fuerte aumente el ritmo respiratorio y también se acelere el pulso pero luego de unos minutos ambos vuelven aa la normalidad es completamente normal
Muchas gracias, pero lo que me asusta un poco es que en 3 o 4 min ya estoyrelajado y respiro con toda normalidad y las pulsaciones siguen altas. El problema es que no siempre me pasa es decir lo normal es que las pulsaciones desciendan rápidamente con la respiración, esto que le cuento me pasa solo a veces
Es absolutamente normal no te preocupes