"aneurisma aorta abdominal"

Antes que nada, un doctor mientras me hacia una exploración abdominal me dijo haber escuchado un soplo, por lo que me sugirió que me hiciera un ultrasonido para salir de dudas, sin embargo no me lo he hecho porque me da miedo que resulte positivo... No se si este relacionado o no, pero siento muy fuerte mis latidos en ocasiones, y en ocasiones tengo que hacer una inspiración forzada porque siento que me falta el aire, todo esto empezó hace tres meses...
Estudio medicina, por lo que creame que se cuales pueden ser las consecuencias de una ruptura del aneurisma, sin embargo me da mucho miedo ir a hacerme el estudio, pero a la vez siento que el tiempo se me esta yendo, ¿qué hago?
Respuesta
De entrada, si tienes la edad normal de un estudiante de medicina, no puedes tener un aneurisma de aorta abdominal. Un soplo abdominal puede ser normal. Deberías hacerte el ultrasonido, sobre todo porque VA A SER NORMAL y así dejarás de pensar que tienes "enfermedades".