Dolor en el pecho

Buenas ante todo quisiera que me dijera que es lo que tengo
Yo fui al medico y me vieron dos cardiólogos uno me dijo que tenia un prolaxo según el electro y el otro me dijo que eso era nervioso entonces me mandaron detroproporsifeno y eso no me quita el dolor, el dolor es muy fuerte y desagradable es en el lado del corazón y a veces en el centro del pecho es como si te enterraran un cuchillo y te lo removieran por dentro y a veces es como si te lo apretaran y me entra el aire pesado esto me da a cada rato desde el curso pasado yo vengo confrontando este problema quisiera que me dijera que es lo que tengo ya esto me tienes preocupada por desearía si esta entre sus posibilidades responderme lo más pronto posible aaa y a veces también me da taticardia gracias por su tiempo dedicado
Respuesta
Pocos datos me das. Ni siquiera tu edad. Los prolapsos mitrales (supongo) no se ven en el electro, así que si lo tienes, no puede saberse hasta que no te hagas en ecocardiograma por un cardiólogo que tenga mucha experiencia en esta exploración. El resto de los síntomas que cuentas no tienen relación con tu corazón con casi total seguridad, más aun si tienes como supongo, menos de 30 anos. Posiblemente estén relacionados con algo de ansiedad. Si puedes hacerte ese ecocardiograma podrás olvidarte de tu corazón.
Gracias por responderme no te equivocas tengo 16 años voy a cumplir en julio los 17 uno de los médicos me dijo también que era ansiedad si pudieras decirme para que es el detroproporxifeno porque eso me lo mandaron gracias por tu ayuda no tengo como agrdeerle de verdad