Soy un mar de dudas

Hola haber si me puedes resolver una duda que tengo. He ido al cardiólogo por que tenia palpitaciones pinchazos y un poco de fatiga me han puesto un holter y me ha dicho que me falla una válvula derecha tengo, me ha mandado media pastilla de apocard durante un año y que cuando se pase el año me volverán a hacer pruebas, tengo42 años y la verdad no se que pensar quisiera que me dieras tu opinión si debo preocuparme o esto tiene fácil solución el año pasado ya me hicieron esta prueba y no me salio nada

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un fallo de válvula que solo se detecta por ecografía de cualquier manera parece que no debe ser muy importante en cuanto a la función cardíaca solo parece que te produce taquicardia