Discopatia L5-S1

Hola, gracias de antemano por atenderme de nuevo.
Tengo el resultado de una resonancia pero voy un poco perdido con el diagnóstico.
"Discopatia L5-S1 con pequeña fisura anular sin hernia o compromiso radicular"
Que interpretación le puede dar usted.
Una saludo.
Respuesta
Los problemas discales son muy comunes y hoy con la tomografía computada se diagnostican más frecuentemente.
Pero lo importante es la clínica que producen dolor, parestesias y en algunos casos un déficit motor
Ostra, pues... es que me he quedado igual.
Bueno, da igual, gracias igualmente.
Hasta la próxima consulta.
Un saludo.
Te vuelvo a repetir que es un hallazgo por las técnicas radiográficas modernas, no tiene ninguna importancia y no requiere ninguna intervención