¿Ansiedad?

Hola tengo un trastorno de ansiedad desde el mes de Octubre. Soy un chico de 19 años y uno de los síntomas que presento es dolor en el pecho, no todos los días pero si algunas veces y este dolor se acentúa al tensar los músculos del pecho o al hacer un movimiento brusco, ademas también presento dolor en la espalda. Me realice 2 electros y una radiografía de tórax y todos los resultados fueron perfectos. Pero yo sigo convencido de que tengo un problema cardíaco. De verdad te parece ansiedad ¿?
Respuesta
Uno de los síntomas de la ansiedad es la INSEGURIDAD. Y creo que es lo que tienes. Si los ECG y RX son normales no te preocupes. Ademas el tipo de dolor parece mecánico por lo que describes, es decir, que no es de origen cardíaco. Práctica deporte, no tomes drogas ni excitantes como el café y el tabaco e intenta arreglar los problemas que tengas. ¨Suerte.