Ayuda por favor ...

Hola tengo 19 años. Padezco ansiedad desde hace 5 meses. Me daban taquicardias y fuertes dolores en el pecho y en la espalda entre otros síntomas .. Me realizaron 2 electros y dieron perfectos. Pase unos meses bien pero ahora es como si me volviera ese dolor en el pecho y en la espalda. A veces me dan puntos en el corazón ... Me pongo muy nervioso. ¿Cres qué sigue siendo de la ansiedad? ¿O una cardipatia? Los electros me los hice hace 4 y 3 meses y dieron perfectos, a parte de una radiografía de pecho ...
Pero temo que en un mes todo cambiara ...

1 respuesta

Respuesta
Creo que vuelves a tener ansiedad. El primer síntoma es la INSEGURIDAD que es lo que estas explicando en estas lineas. Igualmente hazte pruebas para descartar la cardiopatía pero yo te recomendaría que hicieras cosas para combatir la ansiedad, como puede ser el DEPORTE.