Arritmia a los 24 años

En un reconocimiento medico en el trabajo, me detectan una arrtimia. He acudido al cardiólogo y me ha mandado tratamiento, 3 semanas sintron y después "apocan"o algo así, no recuerdo bien. Me han comentado que no es algo normal en una persona tan joven.
Me gustaría que me explicases que peligro tiene la arritmia, que precauciones debo de tomar... Estoy un poco perdido y preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Las arritmias en gente joven son en general benignas y en general no necesitan tratamiento.
¿Pero en tu caso tienes que darme más detalles porque te dieron anticoagulantes (sintrom) y que tipo de medicamentos antiarritmicos te dieron?
Sin esos datos no puedo explicarte más de lo que escribí al principio
Hola,
Antes de nada muchas gracias por tu atención.
La cardiologa me ha recetado "sintrom" durante 3 semanas y después "apocard". No tengo ningún síntoma de arritmia, hasta ahora he hecho una vida normal, incluso he jugado a fútbol toda mi vida hasta hace 2 años que lo tuve que dejar.
Quiero volver a jugar pero tengo "miedo" de empezar y que pueda pasarme algo.
El tratamiento lo empezare a finales de agosto.
Seguramente has hecho una arritmia de las aurículas
el tratamiento con sintrom es para prevenir que se formen coágulos sanguíneos
y el medicamento apocar es para prevenir este tipo de arritmias.