Infarto

Hola explacame como actuar en un infarto, por que a mi padre le dio uno el otro día. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si hay alguien que lo asista antes del traslado al hospital se hace la técnica del RCP (resucitacion cardio-pulmonar).. creo que es más fácil que lo leas de algún sitio ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Reanimaci%C3%B3n_cardiopulmonar
Aquí te dejo un link más o menos al final están los pasos, si tienes alguna duda después de leer puedes consultarme, ahora si el esta solo por alguna razón y siente el dolor en el brazo izquierdo, en la mandíbula, o en el pecho, puede intentar toser fuerte.. El consejo es no tener miedo, que comience a toser repetida y vigorosamente, que haga un respiro profundo antes de cada tosida, el toser debe ser profundo y prolongado, -como cuando se produce flema- desde muy profundo en el pecho. Un respiro y un tosido deben de ser repetidos alrededor de cada 2 segundos sin parar hasta que se consiga ayuda o que el corazón empiece a latir normalmente.. y por supuesto trasladarlo de inmediato a una clínica u hospital..