Bajada de tensión

Hola estoy preocupada, ayer estaba con mi marido en casa y después de realizar el acto sexual se cayo redondo tuve que mojarle la cara y llamarlo, cuando recobro la conciencia vomito y tenia sudores fríos. Como se queja del pecho a veces no se si sera bajada de tensión o algo pareciso a un infarto.
Les ruego que me ayuden muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es realmente ¿cómo qué estas haciendo esta pregunta?
Tienes todos los síntomas como para que acuda a un especialista con urgencia, y le haga un reconocimiento a fondo.
No perdáis el tiempo preguntando por ningún foro, AL MEDICO YA!