Tensiometros

Hola:
Quisiera saber si los tensiometrso digitales son confiables, he comprado uno para uso de mi madre. Es un Prestige medical, automático.
Gracias,
KArla.

1 Respuesta

Respuesta
En general son confiables y casi se usan en todos lados, los que hay en la sala del hospital son en este momento todos digitalicos.
Pero siempre suele haber en algún rincón perdido uno de los de mercurio que son por su sencillez absolutamente fiables ya que no dependen nada más que de la columna de mercurio