Tengo mucha frente ¿Qué puedo hacer con mi pelo para disimularlo?

Tengo 18 años, y quisiera saber que me puedi hacer en el pelo ya que tengo mucha frente y es algo que no me gusta.

1 respuesta

Respuesta
Siento tardar tanto en contestar pero estoy un poco saturada con las preguntas. Pues la mejor solución para ti es un flequillo, sin duda. Ahora se llevan mucho los flequillos rectos a la altura de las cejas y es lo que mejor va a disimular tu frente. Aunque hay muchos tipos de flequillos, tienes que buscar el que mejor te quede según las facciones de tu cara. Si no quieres que sea un cambio tan radical, también puedes probar con uno de lado. De todas formas mira a ver que tipo de pelo tienes porque si lo tienes muy rizado por ejemplo, te lo vas a tener que alisar para mantenerlo bien todos los días.