Demasiado Bello facial

Que tal? Soy hombre, tengo 21 años de edad, resulta que en este ultimo tiempo me di cuenta que me fue creciendo mucho el bello facial ( en los cachetes Principalmente, un poco mas arriba de la barba) y quería saber si hay alguna solución? Ya sea ir a una depiladora (mi miedo de ir a una depiladora es que ya antes me había sacado uno que otro bello de ese lugar con la pinza para las cejas y ese bello me volvió a crecer pero con mayor intensidad, al igual que en la union de las cejas, me las depilo con la pinza, y cada tanto me vuelVe a crecer. Y si voy a una depiladora no se si agravaré el problema o no) ? O depilación laser según Leí? O si tomar alguna Mediación? O que solución para poder terminar con este problema que me tiene bastante incomodo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente puedes empezar a usar una afeitadora especial, puedes averiguar bien en tu ciudad donde la puedes adquirir es una maquina especial, es diferente a las cuchillas tradicionales, esta es mas especial porque ayuda a eliminar el vello desde la raíz y se tardara un poco mas días en salir, eso si tienes que ensayar así de esta forma por varios meses afeitándote con esta maquina, y ver como te va, ya que esta va retardando el crecimiento del vello y lo puede volver un poco mas delgado, Otra opción es que empieces a asesorarte en un lugar adecuado donde haya medico incluido para la depilación con laser, esta es una solución mas efectiva, pero todo depende de lo que te diga el medico una vez te revise el grosor del vello y el lugar donde se va hacer en este caso el rostro.