Vellos en la cara

no se si sea por la edad 18, pero en verdad que tengo unos vellos en la cara y pues quisiera estar seguro si es genético o por otro motivo. Ademas cuando voy a la peluquería siempre me queda un segmento blanco cuando me rasuran

gracias

ojala y me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que no sé exactamente donde dices que te salen los vellos. Lo que es genético seguro seguro son los vellos en las orejas.

Pero decirte que no debes preocuparte por tener vello en la cara, los hombres, por lo general, les crece vello, y con 18 años es normal que te empiecen a salir.

Lo que no entiendo tampoco es el <<segmento blanco>>. ¿Son vellos con canas?

¿Me podrías explicar mejor tu problema?

Salutaciones.

mmmmm si

los bellos me crecen crecen en los pómulos que no es muy común, y lo otro es que queda la piel blanca cuando te rasuran en la peluqueria (si eres hombre en las patillas) entonces mi pregunta es que puedo hacer porque pss no se ve bien osea es como cuando una mujer se broncea con ropa y luego le queda en el cuerpo un contraste de colores algo así

Contra el crecimiento del vello sólo hay la depilación, ya sea láser o cera, pinzas, etc.

No sé si deberías consultarlo con un médico, podría ser un dermatólogo o similar. También documentarte sobre si algún miembro de tu familia también le ha pasado o le pasó.

Y respecto a lo de la piel blanca es curioso, nunca lo había escuchado, también consultalo con un dermatólogo.

Lo siento no poder ayudarte mucho, espero que alguien que entienda de este tema pueda añadir una explicación.