Que hacer con mi pelo ayuda

hola mira no se que hacer ,con mi pelo ,pues soy morena y me tiño de rubia ceniza ,le pongo un poco de matiz azul porque me sale el cobrizo feo de la raíz pero esta vez me he pasado y me ha quedado un tono verde apagado muy feo ,no se como remediarlo me puse kechu pero no sale nada el verde que hacer ?

1 Respuesta

Respuesta

Colorear simplemente el color verde con un tinte marrón dará como resultado un cabello marrón verdoso. No puedes cubrir un error de teñido; debes corregirlo o contrarrestarlo. Los colores se modifican o se neutralizan mediante los que se encuentran en el lado opuesto de la rueda de colores. El rojo contrarresta al verde y viceversa. Con el fin de tornar el pelo verde en algo más agradable, tendrás que añadirle rojo al cabello utilizando una combinación de tinte y aditivos.

Te aconsejo que este proceso lo hagas en un salón profesional para que te atiendan bien el pelo porque si lo haces tu misma en casa corres el riesgo de ponerlo peor.