Champú para el cabello frágil.

Saludos. ¿Me podrías aconsejar un champú o tratamiento para el
cabello frágil y quebradizo? ¿Qué marca vendría mejor para este
problema? ¿Es útil para ello el champú de caballo?
Muchas gracias de antemano. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues para el cabello quebradizo recomiendo los productos de kerastase. La verdad es que son muy buenos, tanto los tratamientos como las mascarillas. Respecto al champú de caballo, a mi no me gusta ni un pelo... contienen sulfatos y no son precisamente buenos para la piel y el pelo humano... yo consejo seriamente que no se utilice. Aunque la gente que lo ha usado hable maravillas de él, yo no me fio nada de nada.