Cambio de look

Tengo el pelo teñido de negro y bastante largo. Anteriormente me lo he llegado a cortar muy cortito, el problema es que cuando me crece se me formar "ondas" en el pelo y me queda mal. Ahora me quería hacer un flequillo (no recto, sino rebajado) pero no estoy segura. ¿Me podrías ayudar a encontrar un look sexy?
Respuesta
Por lo que leo pienso que eres jovencita. Si tienes el cabello largo aprovechas de hacer desmechado o desgrafilado en los contornos, empieza de los contornos hacia el largo para que te vayas acostumbrando y ver como te resulta es look, es muy acentador y coqueto, ya que puedes jugar con tu cabello de un lado para el otro, más corto igual te queda pero te recomiendo que pruebes con lo que te digo así iras más segura para experimentar nuevos cortes.
No cortes flequillos aun hasta que veas como te queda el desgrafilado en los contornos.(Es una buena forma para tomar una decisión).