Alisar un pelo rebelde

Hola experta!
Tengo el pelo un poco ondulado, en ciertas zonas casi rizo. Coge mucho volumen cuando lo tengo un poco largo. Es seco. He escuchado hablar del des-rizado. Pero... ¿eso realmente funciona? ¿Me podrías hablar un poco de eso? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Cuánto dura?
Otra pregunta es que mi novio es muy peludo. Tiene abundante bello en la espalda, hombros... Hace unos años se lo afeitó a cuchilla y ahora lo tiene mucho más fuerte.? ¿Qué soluciones puede tener?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi retraso:
Pues para tu cabello seria bueno un serum anti-frizz, venden un montón de marcas, pero escoge el que mejor llene tus necesidades. El des-risado me imagino que es el alisado permanente, si, funciona, pero debes de estar al tanto del tratamiento que requiere y el costo que conlleva, no tiene efectos secundarios y dura alrededor de 3 semanas, (por lo menos el que hacen aquí en Puerto Rico). En relación con tu novio seria bueno que se depilara con cera (tibia o fría hace lo mismo) los vellos tardan en crecer 4 semanas y este se hace cada vez más débil, que con otro tratamiento de retardacion en el crecimiento del vello y un poco de tiempo no volverá a salir.
Espero haberte ayudado... y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.