Información Cosméticos

Hola compañeros:
¿Podéis decirme alguna página donde pueda encontrar toda clase de información sobre cosméticos?, es decir, historia, tipos, aplicaciones, etc...
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo www.sephora.com si puedes leer en inglés puesto que es muy completa en productos y marcas.
En español hay webs con apartado de belleza donde puedes encontrar información puntualmente y webs de marcas concretas de cosméticos.
Gracias, pero en español, ¿me puedes decir alguna concreta que sea completita?. Muchas gracias
Te recomiendo www.mundobelleza.com Pero apunta también la de www.sephora.com que anuncia que próximamente estará en español (no se si hace mucho que lo prometen).