Ayuda sobre maquillaje!

Hola yalita, tengo 15 años y soy bailarina. El caso es que como toda artista tenemos que maquillarnos mucho y aun no tengo mucha practica para pintarme los ojos de forma profesional, ¿podrías darme algunos truquitos?! Como la forma en que tengo que pintarme, el color... Etc. Para tu información decirte que tengo los ojos marrón-verdosos y más bien en forma de almendra. Muchísimas gracias! Cnt cuanto antes
Respuesta
Bueno la verdad es que, en tu caso es complicado, ya que los maquillajes de bailarina son bastante difíciles, lo importante es que cojas mucha practica, después estará chupado. Es muy muy importante que marques mucho los ojos, porque normalmente se te ve desde una distancia considerable, y casi no se apreciaría que estés maquillada. Utiliza la raya negra por arriba y por abajo, y no tengas miedo de hacerla anchita, después procura difuminarla un poco con un pincel, no te recomiendo que uses muchos colorines, no queda demasiado bien. Utiliza la misma raya para delinear la cuenta del ojo, lo que se suele llamar banana, y difuminala también con el pincel, en cuanto lo hagas unas cuantas veces te saldrá fenomenal. Ponte pestañas postizas, todas las bailarinas lo hacen, y procura que sean individuales, porque las otras no quedan demasiado bien. Espero haberte servido un poco de ayuda. Si tienes alguna duda escríbeme. Besitos