Como disimular las estrías

Hola no es que haya adelgazado mucho, pero si lo justo para que se me marquen las estrías en los glúteos. Me gustaría saber si existe algún remedio casero para disimularlas.

1 Respuesta

Respuesta
Para las estrías trata de conseguir una crema con elastina (las usan las embarazadas para prevenirlas, y son muy económicas) y vitaminas. Te quiero advertir que las estrías no desaparecen del todo, simplemente se hacen menos visibles. No hay tratamiento caseros efectivos contra estas.