Crema facial

Hola, mi pregunta es la siguiente. Quiero hacerle un regalo a mi madre ahora en navidades y quiero comprarle una buena crema del mercado.Mi madre tiene 84 años y ya se que ya no se pueden hacer milagros:Pero que crema me recomendarías para ella que le difumine un poco las arrugas y que sea hidratante. Tiene la piel algo sensible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen cremas con veneno de serpiente ( no te asustes je je ) van genial para la edad de tu madre, pero si la tiene algo sensible mejor nos vamos a las de caviar. Yo trabajo con la casa DU y son una maravilla. http://ducosmetics.com/