Tengo problema con mi cabello, se me cae mucho y aparte de eso tengo mucha caspa

Se me cae mucho y aparte de eso tengo mucha caspa y no se como eliminarla trato de usar shampoos para la caspa pero no funciona, no se que hacer que puedo hacer para evitar la caída del cabello y que se elimine la caspa por completo.
Respuesta
Hay varios remedios naturales para evitar la caída del pelo, te dejo uno fácil de hacer y muy efectivo.
POnes a macerar en 1/2 litro de aguardiente 1 gramo de polvo de corteza de Quina del brasil (herbolarios)y una cucharadita de sal. Lo dejas macerar 15 días, hay que voltear cada día el frasco.
Pasado este tiempo te pones un poco en la mano y vas frotando el cuero cabelludo en movimientos circulares y suaves. Hay que hacer este masaje cada noche y por la mañana te lavas el cabello preferentemente con un champú anti caspa que lo encuentras en farmacia.
Cuida también tu alimentación, evita comer grasas sobre todo embutidos, patés, etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empezéa notar mi pelo más fuerte y suave, reduciendo la caspa y cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado, lo recomiendo.