Depilación con laser

Hola, me gustaría hacerme la depilación con laser en las ingles y quisiera saber si es del todo seguro este método y que si con el tiempo puede provocar algún problema, espero su respuesta, un saludo.
Respuesta
No soy muy experta en el tema pero yo te digo lo que me han contestado, que aun es pronto para dar respuestas seguras, lo único que se sabe de momento es que sale muy caro, siento no poder ayudarte más. Besos