Crema hidratante

Hola, soy una chica de 19 años. El otro día fui a una limpieza de cutis y la esteticien me dijo que la crema que utilizo habitualmente (Nívea soft)me engrasa mucho pero no me hidrata la piel, y mi piel es mixta. ¿Me recomiendas algunas hidratantes que sean buenas para las pieles mixtas y que no sean muy caras? Un saludo ;)

1 respuesta

Respuesta
Cualquier crema del mercado, a tu edad es buena, siempre cuando utilices la adecuada para tu piel. Loreal tiene una línea de cremas para piel mixta con muy buenos resultados y se venden en grandes superficies y perfumerías y tiene un precio asequible.
Ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre, pero la verás si vas a un stand de L'oreal.