Ojos

Hola, tengo un problema con mis ojos, veo perfectamente, pero los tengo rojos, no sé si sea normal, pero yo los tenia blancos todo empezó desde que me dio una enfermedad llamada conjuntivitis, desde ese entonces no se me quita lo rojo, lo curioso es que solo se me ve rojo de la parte que se vé por que de lo demás están blancos, he intentado con algunas medicinas (gotas) y sí, me quitan lo rojo, pero solo por un periodo como de 30 minutos, ¿alguien tiene una solución efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que mi respuesta no será muy efectiva y ya habrás pensado en ella.
Pero te aconsejo que antes de aplicarte nada en los ojos que no tengas la seguridad de que no los dañan y es efectivo. Acudas a un médico o a un farmacéutico. Te podrías hacer más daño. Te podría ayudar como dices a una mejora de la zona inmediata, pero que te podría hacer peor a largo plazo.