Problemas con el cabello reseco

Hola pues... Mi problema es el siguiente espero explicarme lo mejor posible y que me pueda ayudar ... Mi nombre es Manuel y tengo 26 de edad soy de veracruz Mexico.. Bueno el hecho es que mi cabello es grueso y siempre lo he tenido reseco. He probado diversos tipos de shampoos y no me han servido también he usado aceites(oliva, almendras etc.) quisiera que me dijeras de algún shampoo o algún acondicionador que me ayude a que el cabello me quede suave ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es aplicarte una mascarilla para el cabello una vez a la semana, después de lavarte el pelo te la aplicas y la tienes 5 minutos y te enjuagas la cabeza, en el mercado encontraras diversas marcas, veras como te queda el cabello más suave.