Hola! Mi pregunta es sobre la depilación laser

Mira, soy un chico que esta interesado en la depilación definitiva, y la verdad, es que creo que la mejor opción es el laser, pero claro, según he oído hay diferentes tipos de laser, de tratamientos, etc. ¿cuál crees que es el mejor? ; ¿Es molesto o doloroso el tratamiento? ; ¿De verdad es para toda la vida o solo durante un periodo de tiempo al final del cual empieza a crecer otra vez el vello? Por ultimo, tu que centros de Madrid me recomendarías para hacerme un tratamiento de este tipo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Has elegido la mejor opción si quieres que la depilación sea definitiva.
No es doloroso pero si hay personas a las que les resulta un poco molesto y sienten una sensación de calor intenso depende de la sensibilidad de cada uno.
Hay diferentes tipos de laser pero para no equivocarte debes acudir a un "centro medico laser" en el que te den un presupuesto cerrado (asegurándote el numero necesario de sesiones necesarias en tu caso)y no permitir que intenten cobrarte por sesión, asegurate que la persona que te aplica el laser sea medico o en si te lo hace un técnico al menos que un medico este presente ya que eso te asegura que el tipo de laser es el adecuado ya que otros laser pueden ser utilizados por un técnico solamente.
Por ultimo debo decir que nadie te garantizara que sea para toda la vida ya que el vello es una defensa del organismo y como tal puede volver a aparecer aunque no es probable.
No conozco centros de Madrid (lo siento).