Crear canas

¿Qué puedo usar para hacer que el cabello parezca con canas o quebradizo? Algo que sea fácil de encontrar o un polvo o algo (siempre y cuando no sea perjudicial para el cabello). Lo necesito en serio.

1 respuesta

Respuesta
Para crear canas de forma sencilla y económica puedes utilizar diversos materiales.
Para un pelo canoso en su totalidad, o grandes extensiones, puedes utilizar talco, así el pelo no queda apelmazado, aunque puede ir perdiendo "tono" son el movimiento si no se repone según las necesidades. Otra opción es la utilización de sprays blancos para el pelo. Son cubrientes, y, al igual que el talco se quitan con un lavado, pero el pelo queda apelmazado por lo general.
Para unas canas sueltas o poca extensión, existe un producto específico, bastante adsequible, la pastilla de encanecimiento. Se aplica con un pelillito pequeño (cepillo de cejas, cepillo de dientes, cepillo de uñas), se moja el cepillito y se pasa por la pastilla, posteriormente se aplica en el cabello, en las zonas seleccionadas. También se podría utilizar algún material natural, como harina, levadura, haciendo una pasta con agua y homogeneizando muy bien la mezcla, para eliminar los grumos, aplicando con cuidado, para que quede el aspecto más natural posible.