Información

Tengo un problema de espinillas y acné, me gustaría saber que tipo de productos o tratamiento me podría hir bien para solucionar my problema .
Tengo la pil mixta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La piel mixta o grasa no se cura, ya que es algo propio como el tipo de pelo o la capacidad de broncearse, sólo lo cura la edad. Eso sí existen jabones, mascarillas, filtros solares especiales con la denominación oil-free, pero si tienes acné precisaras un tratamiento médico con antibióticos tópicos tipo eritromicina o clindamicina, queratolíticos como el azelaico o derivados del ácido retinoico. No te los manipules y trátalo cuanto antes para evitar las señales.