¿Cómo puedo eliminar las ojeras? Soy hombre

Me llamo david y tengo un problema normalmente tengo ojeras, pero sons in bolsas, solo como si tiviera pintado abajo de mis ojos negros, quería saber que solución puede haber para sacarlas.

3 Respuestas

Respuesta
Causas:
- No se sabe exactamente qué causa las ojeras. En algunos casos puede ser un factor hereditario, falta de descanso, una mala alimentación, o alergias.
- Las ojeras son más pronunciadas al pasar de los años, por lo que es recomendable tratarlas a tiempo.
Tratamientos:
- Desafortunadamente, no hay tratamiento 100% efectivo contra las ojeras. Los dermatólogos las combaten con terapias combinadas, que van desde cremas hasta tratamientos de rayos láser, aunque estos son caros y en ocasiones no efectivos.
- La vitamina QUE es otro remedio recetado por los dermatólogos contra las fastidiosas ojeras.
-Un remedio cosmético es aplicarse corrector de ojos amarillo para cubrirlas. Debe aplicarse por toda el área del ojo. Luego poner polvo suelto traslúcido para sellarlo.
- Para las ojeras causadas por cansancio, el remedio es descansar.
- Cuando las ojeras se hinchan, aparecen bolsas bajo tus ojos. Para disimularlas, pepinillo frío y bolsitas de té o manzanilla en el área; reducen la hinchazón en corto tiempo.
El mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas: verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.
Si tienes muy obscura la zona de las ojeras pon a cocer una manzana y una taza de leche, después la mueles y la cuelas, la pones a enfriar y te la aplicas por 20 minutos. Y te la quitas con agua tibia.
Kys Shimeria
Respuesta

Para tratar las ojeras existen algunas alternativas como Cremas despigmentandoras especiales, Cremas y geles para el contorno de ojos estos contienen vitamina K, la carboxiterapia. Suplementos dieteticos, colageno para ojeras y por supuestos los masajes, pero antes debes saber identificar las causas que originan las ojeras te comparto este articulos te puede ayudar https://porque-tengo.info/ojeras-si-duermo-bien/ cualquier duda puedes preguntar y con gusto te puedo ayudar con los problemas de ojeras

Respuesta

Lo mejor es comprar un buen producto para prevenir las ojeras, no suele haber remedios mágicos si no productos estudiados en laboratorios.

Los mejores valorados contra las ojeras. Mírate este articulo. Ahí tienes los mejores.