Pregunta árnica montana

Me opero en menos de un mes de cirugía estética, a una rinoplastia y me han dicho que tomar árnica montana un mes antes, puede ayudar a que no salgan tantos moratones. Lo único que no se la concentración, creo que a 30ch estaría bien. ¿Me puedes decir que tal?

1 respuesta

Respuesta
Se toma cinco gránulos por la mañana y otros cinco por la noche, cada doce horas, una semana antes de la operación tomaras 2 gránulos cada 3 horas, los tres días siguientes a la operación igual 2 gránulos cada 3 horas, y al cuarto o quinto día según tu te encuentres vuelves a los cinco gránulos cada doce horas, hasta la total recuperación. La concentración de 30 CH es perfecta.
Debes puntuar y cerrar la pregunta