Biopolímero

Necesito información sobre el biopolímero, ya que me inyecte en el ceño, frente y labios, en Sept. Y asta la fecha todavía estoy con huevos en la frente y los ojos inchados, parece que se corrió, o me dio alergio, ¿Cómo se pueda revertir eso? Ya que me duele

1 respuesta

Respuesta
Biopolímeros (Secuelas)
El riesgo de los Bioimplantes, y vamos a referirnos concretamente a los biopolímeros, es tan alto que hemos pasado a considerarlo un problema de salud pública, ya que con ellos se están produciendo lesiones faciales de carácter irreversible, situación que se agrava por la facilidad con que este tipo de sustancias, es usado por personal muchas veces ignorante del riesgo al cual somete al cliente (cosmetólogas, médicos esteticistas, etc). Así mismo el número de personas que ingenuamente recibe estos procedimientos cada vez es mayor por creer en soluciones mágicas, económicas y altamente promocionadas.
Actualmente el bombardeo propagandístico es a lo llamado ahora "Implantes tisulares (inyectados) para rellenos glúteos", también llamados "implantes con células expandibles"(?) ... Y los cuales no son más que microesferas de metacrilato en una suspensión de dimetilpolisiloxano. (Silicona). No nos queda sino esperar como decía uno de los boletines de nuestra Sociedad, a que aparezcan los problemas y corregir "los entuertos".
La gran mayoría, por no decir todos estos productos no tienen permiso, registro sanitario y esto debe ser arma fundamental para que las autoridades correspondientes actúen, y en lo cual la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, viene haciendo campaña.
Alertamos al público femenino de la nueva moda de inyectar silicona en las mamas, practica criminal, la cual se había abandonado, y está recientemente puesta de nuevo en boga por personas inescrupulosas. No debe aceptarse ningún tipo de inyección en las glándulas mamarias.