Podrías ayudarme con el color de mi pelo?

Serías tan amable de resolverme estas dudas?
Al respecto de este teñido rubio y para obtener el mismo resultado final
¿Qué tipo de productos y marcas podría usar para que no saliera tan caro el tinte? Y en especial mi pregunta es porque el aceite decolorante cuesta 70 euros y no sé exactamente si es imprescindible para el resultado o es un saca cuartos, así como no sé si hay alguna otra marca para hacer las mechas en la que se pueda obtener un resultado idéntico al 100%, en definitiva ¿Con qué productos puedo conseguir ese resultado sin que tenga que ser la marca loreal?
Mi pelo es castaño oscuro porque además tengo restos de muchas mechas al final del cabello ya que he intentado quitármelas tiñéndome en casa con otros tintes que no me han servido más que para tirar el dinero porque ni por asomo el color me ha cogido nunca, así que supongo que con esa mezcla del video ¿me cogerá ese rubio?
Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=nqgsKL576Rg

1 Respuesta

Respuesta

No se que de país eres, yo soy de argentina. Lo que te puedo decir con respecto a tus dudas es que, no siempre lo más caro es lo mejor.

Mi color es rubio oscuro y me eh hecho las mismas mechas que las del video. Decoloraciones hay muchísimas, ( y no tienen que ser aceite decolorante) Pueden ser en polvo, empezando por Loreal, Wella, y Silkey entre muchas otras, esas tres son las mejores. Siempre mezclándolo con volumen 30, ya que los otros volúmenes mas altos dañan muchísimo tu cabello.

Mucha suerte!

Besotes :)