Peeling acido glicolico

Estimada Teresa88:
Tengo 25 gramos de ácido glicólico al 98% y quisiera hacerme un gel para hacerme un peeling en casa pero no encuentro ninguna fórmula para hacerlo. Yo antes vivía en Nueva York y me compraba el ácido glicólico y un gel por separado para hacerme una mascarilla que la preparaba al 15% de concentración. Pero aquí no he encontrado nada similar. ¿Me podría dar una fórmula para poder preparar para hacerla yo mismo?
Muy amable,
Alfie Casta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que yo no tengo respuestas hacia fórmulas magistrales. Para ello has de recurrir a una farmacéutico o un químico.