No quiero tener el cabello reseco!

Bueno para empezar mi cabello es ondulado pero cuando me paso la pancha queda bien si no es que se ve reseco i no me gusta me gusta tenerlo vivo osea que se mueva mucho i todo eso se ve más bonito ante lo tenia haci i quisiera tenerlo como ante muy lasio vivo brilloso i todo eso
quisiera saver algun metodo para tenerlo no reseco por favor :)

1 Respuesta

Respuesta
Bien...
No te podre recomendar ninguna marca, pero vienen unas lociones protectoras del calor para el cabello, para que en el momento que decidas plancharte o secarte el pelo con secador, tu cabello no se dañe por el calor... También vienen reparadores de puntas y lociones para el brillo del cabello que podes conseguir en cualquier perfumería...
Te recomiendo que para hidratarlo más al cabello, utilices o bien una cantidad muy mínima de aceite de almendras o algún baño de crema de almendras o de rosa mosqueta... también vienen los tratamientos de revlon para reparación que tienen un costo más elevado...