DEpilación de pubis

Hola! Llevo un tiempo pensando en depilarme el pubis y hoy compre cera tibia roll-on pero al ponerme y tirar apenas me ha quitado vello, lo he intentado varias veces ylo mismo, y ahora no se que hacer, ¿que me recomiendas=? ¿Hay alguna manera de hacerlo especial?
Gracias!
Respuesta
¿La depilación va a ser completa? Si es así no te recomiendo la tibia ya que es mucho más dolorosa. Lo mejor es la cera caliente y si no sabes o nunca lo has hecho debreias acudir a un centro de estética, te lo harán bien, rapido y te dolerá mucho menos.