Maquillaje para boda

BUenas tardes:
Ante todo gracias por su tiempo.
Le comento, tengo una boda este sábado a las 20h en Aranjuez. Comienzo por mí, físicamente, tengo la piel dorada, mi piel es morena, pero no es moreno es dorado, mi color de pelo es rubio cobrizo e iré con un recogido alto con flequillo ladeado, tengo los ojos verdes y grandes y mi vestido es verde, palabra de honor.
Mi duda es que no se como maquillarme, en ningún aspesto, creo tener claro que no quiero ir muy maquillada, pero si quiero resaltar mis ojos, no se...
¿Me podría aconsejar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Cuando vas a una boda lo importante es no resaltar demasiado, para no opacar a la novia!
Teniendo en cuenta tus características, te recomiendo que hagas un maquillaje en tonos marrones, cobrizos, dorados.. que resaltan mucho tus ojos y tu piel!
Podes mirar tutoriales en YOUTUBE, hay muchísimos! Definitivamente un look ahumado en tonos tierra resaltara mucho tus ojos!
Mucha suerte!