Problemas para ir de cuerpo

Hola!
Hace varios días ya que estoy con dificultades para ir de cuerpo. Siempre fui problemática con la digestión y con el tema de poder ir de cuerpo regularmente como todos. Pero en estos días el problema se intensifico, debido a que la cantidad es muy pequeña y con suerte voy una vez al día... Mi problema es que siento molestias porque en determinados momentos siento ganas de ir al baño pero cuando lo intento no puedo.
Ademas de esto se presentaron unos dolores estomacales en el costado izquierdo casi a la altura de los ovarios, algo más arriba. Es mayor cuando me siento o doblo el abdomen, es esporádico...
Quisiera saber que podría ser o que podría hacer para mejorarlo...
Un dato, soy vegetariana... Como todo tipo de verduras y demás alimentos, sacando todo tipo de carnes.
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Amiga soy Experta en Estética corporal te recomendaría que para ayudarte te realices unos masajes en la zona intestinal en sentido de las agujas del reloj bien lento. Con repeticiones de cinco veces segmento por segmento del intestino. Eso te ayudara espero que te sirva!