Caña de azúcar

Hola! Era para preguntarte su sabias algo sobre el uso de autobronceador de cabina (tratamiento de caña de azúcar) que te echan como un espray por el cuerpo para star "morena" al instante! Gracias:)
Respuesta
Si, es muy efectivo. Te recomiendo que te exfolies antes el cuerpo para un resultado más uniforme. Dependiendo el tono naural de tu piel la profesional te recomendara un tono u otro. No tengas miedo.. pero eso si... ves a un buen centro...