Vela o preso

Hola
Quería saber qué era mejor para la celulitis, el vela smooth o la mesoterapia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, son técnicas distintas. El vela smooth por lo que se es una técnica de radioterapia que te preduce un efecto de calor sobre tu tejido haciendo así que se produzca una mayor oxigenación y nutrición sobre tus células. En cambio la meso es la penetración de productos sobre la zona a tratar que logran una disminución progresiva, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
La mesoterapia puede ser bastante dolorosa a causa de los pinchazos y la radiofrecuencia es hasta relajante. Ambas necesitaras combinarlas con un dieta equilibrada y si hacer deporte más que mejor.
Ambas son técnicas un poco caras pero efectivas.
Si me preguntas que tratamiento seguiría yo sería primero la radiofrecuencia ya que es mucho menos invasivo. Si ves que no te funciona, animate con la meso.