¿Fotodepilación en casa?

Quisiera saber las diferencias entre la depilación laser y la fotodepilación en casa. ¿Una es más definitiva que la otra? ¿Una es más potente?

2 respuestas

Respuesta
No tiene nada que ver depilarse con láser en casa, con un aparato casero o depilarse en un centro médico.
Los tipos de láser son distintos, la potencia los resultados y la seguridad para tu piel.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/06/19/pielsana/1245431502.html
Te aconsejo que si quieres depilarte con láser, acudas a una primera consulta normalmente gratuita en un centro médico cualificado y allí te indicarán el laser más adecuado para ti.
http://www.infodepilacionlaser.net/depilacion-laser-en-casa-%C2%BFfunciona/
Respuesta
Mm mira no esty muy segura por que no lo manejo, pero tengo entendido que la fotodepilación no sirve, la depilación laser sirve claro pues l oq sucede es que el vello absorbe la luz pero,, nunca es definitiva, los vellos claros no logran captar esa luz, solo los más oscuros,
Pero la recomiendo más.