Quiero que sean firmes

Hola, bueno tengo 16 años casi 17 y mis senos son 34b la verdad me gustan así pero mi novio aveces me acaricia demasiado, yo uso cremas antiestrías y un ejercicio para el pecho pero no quiero que se me aguaden por el uso que les da mi novio ¿qué me recomendarían que haga?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo dejar de usar esas cremas por un tiempo primero deberás tonificar y hacer algunos ejercicios circulares... bañalas con agua fría y colocate hielo en las noches ya que estarán más firmes y a la hora de dormir tendrás una mejor circulación con esto serán firmes como lo deseas en 1mes o quizá menos y consume bastantes gelatinas ...