Auxilio, mi cabello esta maltratado

Tengo 3 anios pintándome el pelo de café con luces rubias, y la verdad que ya esta muy maltratado, ¿qué hago?
Quiero cambiarme el look completo, soy de tes blanca, tengo 30 anios, mama de 3 niñas pequeñas, recién este anio baje 29 kilos, ¿soy atlética...? ¿Qué color me queda bien? Tengo entendido que los colores oscuros le hacen a uno verse más vieja,, mmm no quiero eso simplemente quiero un cambio!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno leyendo tu caso, es fácil que tu cabello este maltratado ya que tanta coloración hace que el pelo se maltrate mucho.
Mira un dato interesante que me podrías dar es de que color tienes el pelo naturalmente, ya que eso ayudaría mucho, por ej ! Mira la solución que te puedo dar yo es que te pintes el pelo de un color que sea muy similar al tuyo natural, por ej si antes te hacías luces rubias, solo podría ser café, eso no cambiaría mucho y la verdad si es que el pelo oscuro hace ver o no a las personas mayores eso depende mucho del rostro de la persona, pero si tu dices que eres un persona atlética dudo sinceramente que te haga ver mayor el pelo oscuro.
Así tu pelo no sufriría tanto por las constantes coloraciones, y ademas seria una forma de pobrar como te vez con tu color natural o por lo menos un color cercano para que no tengas que estar yendo a la peluquería constantemente.
Saludos espero haberte ayudado ^^
ai gracias por responder! Si mira mi cabello es negro! Y pues crees que un café me ayudaría!?
Si dices que tu cabello es negro, quizás encuentras que es muy oscuro para ti, ya que no estas acostumbrada a verte así, mira mi consejo puede ser el siguiente, puedes dejar de hacerte luces en el pelo y dejarlo solo café, osea el color base que te aplicabas, entonces ahí sera un poquito menos el daño que se le estará haciendo a el cabello, e ir oscureciendolo y tu misma vas viendo como te va quedando el cabello. Si vez que no te gusta demasiado oscuro le bajas un tono y listo, pero quizás ni necesites esto ya que puede que te guste como te vez con pelo oscuro.
Ese seria mi consejo
Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo! Pasa un feliz anio nuevo!
Igualmente ! Ojala la pases muy bien!
No olvides calificar ^^