Ayuda! Maquillaje que cubra mucho

Hola!
Quisiera que un profesional o aficionado me recomendara algún maquillaje y polvos que queden homogéneos en el cutis y cubra muy bien las imperfecciones de manera que de efecto "piel de melocotón". Así como los truquitos o pasos que debo seguir para conserguirlo! :P
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La marca de maquillaje que te recomiendo es la de MILA MARZI... y los paso que debes hacer es hidratarla con crema primero la cara, después colocar una base de tu tono de piel, luego te corriges las imperfecciones con algún corrector y luego te pones un polvo volátil para adherir bien la base y el corrector y luego te pasas or el contorno de la cara un tonalizador...
Y después te podes maquillar los ojos, labios etc...
Vivo en España y esta marca aquí no se vende... Los pasos que has indicado son los que sigo actualmente, así que bueno... tú intención era la mejor, pero no me ha servido de mucho... De todas formas, gracias por responder